+51989517710
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51989517710

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Recupera el amor de una mujer con amarres amorosos

¿Le fallaste a tu pareja? ¿Estás en busca de una solución?, preguntas como estas debes haber leído en muchas ocasiones, existe una posible solución a tu alcance son amarres amorosos sencillos de realizar con efectos realmente asombrosos. Para ampliar tu información te dejaré uno de los rituales de amor que puedes realizar en la comodidad de tu casa. ¡Comencemos!

Una rosa roja y una foto




Muchos rituales se realizan en época de luna llena, este a diferencia de muchos puedes hacerlo en cualquier momento. Si tu deseo es recuperar el amor de aquella mujer a quien fallaste, solo debes concentrar tu energía emocional para lograr tu cometido. Los elementos necesarios para su realización son los siguientes:

  • Una rosa roja.

  • Una foto de ambos.

  • Incienso del aroma favorito de ambos.

  • Una vela roja.


Pasos a seguir:

Sobre una mesa debes colocar la foto, esta debe mostrar el amor que ambos se han tenido, desde el inicio del ritual debes mantener la fe de que será efectivo. Después de esto debes prender la vela muy cerca de la foto y en una esquina el incienso, a medida que la vela se empieza a consumir vas deshojando la rosa echando los pétalos encima de la fotografía y seguido de ellos debes repetir el nombre de tu amada, y tu deseo.

Puedes realizar este ritual en tu casa o si deseas tener la certeza de un mejor resultado te recomiendo buscar la asesoría de un consejero espiritual.



Soy maestro, consejero espiritual y experto en amarres amorosos, mediante este escrito te invito a visitar mi página web, en la cual podrás ampliar tu información y conocer más sobre la variedad de rituales o amarres amorosos que tengo para ofrecer a mis cliente, también puedes contactarme llamando a los números brindados en la web o visitando el siguiente enlace: http://amarresdeamorconfoto.com/amarres-amorosos/