(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

El mejor momento para los hechizos de amor

Se sabe que para hacer que un hechizo de amor funciones se necesita de muchos factores, uno de ellos, es el lugar, los elementos y porque no mencionar la hora del día, este al igual que los mencionados inicialmente también es de mucha importancia. Por eso, en este artículo encontrarás algunos truquitos para que sepas cual es el momento indicado.

[caption id="attachment_252" align="alignnone" width="400"]hechizos de amor hechizos de amor[/caption]

¿Qué hora es mejor para hacer un hechizo de amor?



  • Al amanecer: si encuentras la posición exacta en la que se pone el sol, la probabilidad de éxito en tu ritual es de un 40 %.

  • A las 12:00 del día: a estas horas la luz del sol ilumina con fuerza y hay una gran concentración de energía en el ambiente y esto hace que tengas un 35 % de éxito en tu hechizo.

  • A las 12:01 de la noche: las probabilidades son de un 20 – 25 %


Existen otros horarios y momentos del día que se hacen los indicados para la realización de los hechizos de amor, los mencionados en las líneas anteriores son los más conocidos y usados.

También te dejaré algunos de los elementos o materiales más usados en los rituales de amor, estos son; Velas, fotografía, incienso, pétalos de rosas.

[caption id="attachment_253" align="alignnone" width="400"]hechizos de amor hechizos de amor[/caption]

Puedes alimentarte de mayor información visitando mi página web, ahí podrás encontrar diferentes rituales, amarres y conjuros mágicos, como también consejos que te serán útiles para tu realización en el amor.

Soy maestro experto en hechizos de amor y siempre he recomendado a mis clientes que antes de empezar con un hechizo de amor, purifiquen su mente y alma, para lograr mayores probabilidades de hacer realidad sus deseos. Te invito a ponerte en contacto conmigo a través de mis números telefónico, también podemos mantener una conversación personal por medio del wathsapp.