(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Ritual de amor con azúcar para que vuelva

En esta oportunidad vamos a enseñar un ritual de amor hecho a base de azúcar rubia, con el fin de lograr el regreso del ser amado.

Ritual de amor con azúcar rubia:


Conseguir una bolsa roja, esta puede ser de tela o papel, coloca dentro una foto donde estén ambos -TU y la persona que amas-. Luego en la misma bolsa agrega dos cucharadas grandes de azúcar rubia y un poco de perfume que usas con frecuencia y que sea del agrado de esa persona, antes de echar el perfume  dale poder a tu ritual de amor con lo siguiente: Cierra tus ojos y recuerda un momento especial en el cual usaste ese perfume, ya cuando lo tengas en tu mente agregamos las gotas del perfume en la bolsa. Para culminar con el amarre debes dejarlo a la luz de la luna llena toda la noche, al día siguiente recoge la bolsa y lo entierras en una maceta.



También puedes realizar el siguiente ritual para fortalecer tu relación después de haber logrado su regreso.

Ritual con velas para fortalecer la relación.- este amor es sencillo de realizar, solo vas a necesitar cuatro velas de color rojo y una fotografía  juntos, esta foto debe mostrar el amor que ambos se tienen. Prendes las velas, formando un círculo y colocando la foto al centro, esto va seguido de la siguiente oración: “Pido al universo confabule con nuestro amor y se haga eterno”. Esto debes repetir tres veces por semana durante un mes.

ritual de amor

Soy maestro curandero y dedicado a la magia blanca. Tienes a tu disposición mis números telefónicos o también nos podremos comunicar via wathsapp. Para mayor información te invito a visitar mi página web en la cual podrás encontrar más de estos fabulosos rituales para ti.