(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Tips de hechizos para lograr que regrese

En muchas ocasiones nos topamos con artículos que nos definen sobre los hechizos, rituales, amarres, conjuros, en esta ocasión haremos algo diferente para ti. Tu querido lector tienes en tus manos los mejores tips de hechizos. ¡Toma nota!

Hechizos para lograr que regrese




Los tips generales son:

  • Mantener comunicación continua con la persona amada.

  • Mostrar interés.

  • Hacer tomas fotográficas seguidas.

  • Tener en tu armario una prenda de vestir de esa persona.


Tips de hechizos mágicos:

  • Debes tener confianza en los poderes de los hechizos

  • Hacer tu pedido de corazón y con fe.


En breves líneas te dejaré uno de los hechizos, esto puedes realizarlo en cualquier momento del día, solo debes cumplir al pie de la letra cada indicación.

hechizos

Necesitarás dos fotografías, una deben estar juntos en una etapa feliz y la segunda foto la persona sola, dos velas aromáticas, y una cinta roja. Cuando te encuentres ubicado en el lugar perfecto para realizar el ritual, vas a encender ambas velas, seguido de esto debes coger ambas fotos y juntarlas cara a cara, quemar con el fuego de la vela ambas esquinas, luego enrollarlas y atarlas con la cinta. Cada paso debe ir seguido de tu pedido, el cual lo repetirás en tu mente. Así se da por terminado este ritual.

Esto no es todo, ahora que has logrado el regreso de tu amado (a) puedes hacer un ritual para que permanezca a tu lado siempre. Para este necesitarás, una prenda íntima y dos velas de color rojo.

Para empezar encenderás las velas, esto debes realizarlo en un ambiente abierto, luego quemaras la prenda íntima, repitiendo: Tú y tu cuerpo me pertenecen, nuestro amor (nombre de la persona) será eterno”

Existe una variedad de rituales que puedes realizar, para ello te invito a seguir mi página web y día a día te enterarás de lo nuevo que tengo para ti.