(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Como recuperar a mi ex con un ritual poderoso

El ámbito afectivo es uno de los más preguntas genera en el hombre. Estamos aquí para resolver tus dudas pero antes de eso te dejaremos un ritual poderoso con el cual puedes acercarte a tu sueño anhelado.

RITUAL PODEROSO CON VELAS


Para este fabuloso ritual vas a necesitar seis velas (Dos rojas, una amarilla, una blanca, una verde y una azul). Estas deben estar ordenadas de la siguiente manera. Formar un círculo con cuatro velas y las dos rojas al centro.



Ahora debes coger una fotografía en la cual se encuentren juntos en una etapa feliz de su vida de pareja. Lo colocas en tu pecho y rogando su regreso debes prender cada una de las velas menos las de color rojo.

Ahora atarás en una esquina de la  foto un hilo de color rojo, encenderás las últimas dos velas y desde lo alto quemaras la fotografía recitando lo siguiente: “Que el fuego vuelva ceniza nuestros malos recuerdos y por medio del fuego que renazca el amor entre tú y yo”.

Luego las cenizas lo vas a tirar en un parque, y mientras lo haces debes pensar en los momentos de felicidad.



Así se da por terminado el ritual poderoso. Recuerda que debes cumplir al pie de la letra cada indicación. Ahora después de lograr su regreso puedes emprender un ritual para que su amor sea eterno.

Si tienes dudas o deseas consejería espiritual, puedes ponerte en contacto conmigo.

Soy un maestro dedicado a los rituales amorosos, en mi página web puedes encontrar información sobre rituales con velas, con fotografías, con fresas, con limón y una gran variedad de elementos que son usados en el mundo mágico.

Como lo mencione en líneas anteriores puedes ponerte en contacto conmigo por medio de los números telefónicos brindados en mi página web.