(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Hechizos con manzana para que dejes de pensar en tu ex

Estas cansado (a) de esos recuerdos de amor, estas dispuesta (o) a olvidar a ese ex, pero tu corazón se niega a hacerlo, a continuación te dejare fabulosos hechizos con manzana para que lo logres.

Vas a necesitar:

  • Una manzana roja.

  • Una vela roja.

  • Un incienso de manzana.

  • Una fotografía de tu ex.

  • Un vaso de agua.


Debes encender la vela y el incienso, ahora cortarás la manzana en cuatro partes iguales. Después vas acoger la fotografía de tu ex y pensaras en todo lo negativo que tiene esa persona, ahora vas a romper la foto en cuatro pedazos que serán introducidos en el vaso con agua. Una vez hecho esto lo vas a poner al costado de la vela, luego coges el incienso y debes lograr que el humo ingrese al vaso. Para terminar comerás una por una la manzana y pensaras en tu nuevo futuro sin tenerlo presente.



Ahora también tienes:

Hechizos con manzana para un nuevo amor


Debes tener: Una manzana roja mediana, una vela roja, un papel en blanco y un lapicero rojo.

Primero escribe en el papel la palabra AMOR en mayúscula, ahora enciende la vela y parte la manzana en dos mitades iguales, por ultimo coges el papel lo doblas en dos partes iguales y debes ponerlo al centro de la manzana. Lo cogerás y pegaras a tu pecho repitiendo lo siguiente:

“Anhelo la llegada de un nuevo amor eterno y verdadero”



Soy maestro experto en hechizos de amor, si deseas conocer más sobre rituales, amarres, conjuros, te invito a seguir mi página web, a diario tendrás novedades e información interesante para tu vida amorosa. También puedes llamar a los números telefónicos para brindarte asesoría espiritual y empieces con cambios en tu vida.