(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Como conquistarlo gracias a los amarres con fresa

Mis queridos soñadores del amor esta es tu oportunidad para conquistar a esa persona que tienes en mente, gracias a los amarres con fresa puedes acercarte a la realidad de tus deseos.

Debes conseguir siete fresas grandes y rojas, dos velas de color rojo, tres mondadientes, un amuleto en forma de corazón y la fotografía del ser amado.

Debes limpiar las fresas y colocarlas en un recipiente de vidrio. Ahora vas a encender las velas, todo debe ser colocado en una mesa con mantel blanco, cogiendo la fotografía de tu ser amado vas a repetir lo siguiente:

“Mirarme a través de tu ojos es mi sueño, ahora hago el llamado a las fuerzas del universo para que nazca en tu corazón sentimientos de amor hacia mi”

Por ultimo vas a colocar tres fresas en cada mondadientes y el que queda lo colocaras solo, todo esto debes hacerlo mentalizándote un futuro a lado de esa persona. Las fresas debes dejarlas en el refrigerador hasta el día siguiente, lo retiraras a la misma hora que empezaste el ritual, y comerás una por una visualizándote a lado de tu nueva pareja. Así termina uno de los amarres con fresa más solicitados.


Amarres con fresa para que no se aleja


Después de empezar una relación se corre el riesgo de que esta persona se aleje para tener la seguridad que no será así te dejo este ritual.

Lo vas a realizar un viernes por la  noche, lo primero que harás es conseguir dos fresas grandes, una vela en forma de fresa, incienso de fresa, y música romántica. Vas a citar a tu pareja a una vela inolvidable, encenderás la vela y el incienso todo debe ser colocado al centro de tu mesa, le darás de comer una fresa a tú pareja y él o ella debe hacer lo mismo en este momento debes repetir lo siguiente en tu mente:

“Permaneceremos atados uno al otro, nuestro amor será eterno y verdadero”



Soy maestro experto en amarres con fresa, rituales con velas y otras opciones mágicas que puedes disfrutar visitando mi página web y para una asesoría personas tienes mis números telefónicos brindados en la web.