+51989517710
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51989517710

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Ritual con limones para encontrar pareja

Estas cansado (a) de la soledad, después de tu ultima desilusión cerraste las puertas al amor por temor a sufrir, ahora tienes en tus manos una solución para que encuentres pareja y no vuelvas a sufrir, ritual con limones. Los rituales o también conocidos como amarres de amor han sido prácticas usadas desde muchos años atrás.

En esta oportunidad haremos uso de limones porque este fruto cítrico tiene el poder de la atracción y al mismo tiempo de alejar las energías negativas. Continuaremos vas a necesitar tener a tu alcance los siguientes elementos

  • Dos limones.

  • Dos velas rojas aromáticas.

  • Un perfume.


Primero debes ubicarte en un ambiente agradable, libre de energías negativas y debes tener una mesa pequeña. Vas a cortar los limones en dos partes iguales, mientras haces esto debes pensar en tu futuro amoroso, ahora prende las velas, por ultimo vas a echarte solo gotas de tu perfume en el cuello y muñeca. Ahora vas a recitar lo siguiente:



“El amor tocará mi puerta y yo estaré esperando con el corazón en las manos para vivir una verdadera historia de amor”

Carla es una joven que llego a mi santuario con ganas de vivir y experimentar lo maravilloso del amor, durante muchos años ella haba vivido en soledad, quiso arriesgar y probar un ritual con limones, ahora ella comparte su historia con todos mis seguidores y menciona que gracias a mis rituales logro encontrar a la persona de sus sueños con quien comparte cada día. Al igual que Carla tu también puedes cambiar tu vida y encontrar el verdadero amor.



Soy maestro experto en rituales de amor, te invito a visitar mi página web y disfrutar de una variedad de rituales, para una asesoría personal te invito a visitar mi santuario puedes separar ut cita llamando a los números telefónicos brindados en mi web.