+51989517710
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51989517710

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Conjuros de magia blanca para conseguir un nuevo amor

Una joven de nombre Camila llego a mi santuario con el sueño de encontrar un nuevo amor, les contare un poco de su historia antes de decidirse por lo conjuros de magia blanca.

Camila a los 20 años se había enamorado perdidamente y entrego todo sin medir las consecuencias pero su amor no fue correspondido, sufrió la perdida de este amor, los engaños y había decidido cerrarle las puertas al amor, así pasaron años y se dio cuenta que había caído en soledad. Antes de acudir a mi santuario ella no conocía nada de rituales, amarres o conjuros, creía que esto no funcionaba así que espero al destino pero este parecía ser cruel con ella. Camila a sus 28 años decidió buscar la asesoría de un experto espiritista para conseguir un nuevo amor.

Le brinde todos los requisitos para la realización del conjuro, ella cumplió al pie de la letra cada una de mis indicaciones y ahora disfruta un romance apasionado a lado de la persona indicada. Al igual que Camila tú también puedes cambiar tu destino amoroso gracias a los amarres, conjuros, hechizos o rituales que tengo para ti. Continua leyendo el artículo te dejare algo interesante y que te ayudara para que tengas una vida fructífera de amor.


Conjuros de magia blanca para conseguir un nuevo amor


Este ritual debes realizarlo un martes por la noche.

Los elementos son los siguientes:

  • Canela en polvo.

  • Pétalos de rosas rojas.

  • Dos velas rojas.

  • Un reciente de metal.


Pasos:

Lo primero que harás es encender las velas, luego vas a mezclar en el recipiente la canela en polvo y los pétalos de rosas, te ubicarás en un ambiente libre con ventana a la calle. Ahora vas a repetir lo siguiente:

“Estoy dispuesta a la llegada de un nuevo amor, mi corazón entrego a los caminos del amor”

Así se da por terminado este sencillo conjuro de amor.