(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Quiero que piensa en mí: Hechizos faciles

Muchas personas se hacen preguntas sobre los hechizos faciles, y es porque nunca han probado con alguna y la duda los invade. Para ustedes está dirigido este artículo, despejaremos sus dudas y no tendrán más razones para no acudir a una de ellas.

¿Qué son los hechizos faciles?


Estas son prácticas mágicas, usadas desde la antigüedad, con fines amorosos, las personas que realizan estos rituales son conocidos como maestros, santeros, curanderos, hechiceros entre otras denominaciones esotéricas. Se sabe que años atrás este tipo de opciones no se ofrecían con la libertad que se hace en la actualidad y era por la razón que se dudaba la procedencia de los poderes de quien los practicaba.



¿Qué se necesita para realizar un hechizo?

Para la realización de estos rituales se hace uso de una variedad de elementos entre ellos están; Las velas, fotografías, incienso, flores, esencias, prendas de vestir, alfileres, cigarro, etc.

A parte es muy necesario la actitud, quien lo va a realizar debe tener confianza y ser optimista para disfrutar en menor tiempo los resultados.

Ahora te brindaré un hechizo para que esa persona especial piense en ti todo el día. ¡Toma nota!

Vas a necesitar un papel en blanco, un bolígrafo rojo, una vela de color rojo, un alfiler y una foto de tu ser amado.

Lo primero que harás en prender la vela, luego escribir en el papel lo siguiente: PIENSA EN MI (nombre del ser amado), el papel debe ser más pequeño que la fotografía, por ultimo unirás la foto y el papel con el alfiler repitiendo lo siguiente:

“Estaré presente en tus pensamientos durante todo el día mi amor (nombre del ser amado)”



Así damos por terminado uno de los hechizos faciles. Si deseas más información o asesoramiento espiritual no dudes en ponerte en contacto conmigo mis números telefónicos los vas a encontrar en mi página web.