(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

Ritual de amor para que caiga rendido a tus pies

Anhelas con las fuerzas de tu corazón que esa persona caiga rendido (a) a tus pies, entonces este ritual de amor será de gran ayuda. Recuerda que los rituales han sido usados desde muchos años atrás, las personas que lo realizaban eran llamados maestros, santeros, videntes, entre otras denominaciones que aluden a sus poderes mágicos. Los rituales o también conocidos como amarres, hechizos, conjuros y otros calificativos han sido considerados uno de los más importantes dentro del mundo mágico, gracias al poder que emergen sobre quien lo solicita. Son muchas las personas que agradecen a sus maestros por los rituales realizados para hacer realidad sus deseos de amor.


Ritual de amor para que caiga rendido a tus pies


Este ha sido uno de los rituales más solicitados a inicio de año, son varias las personas dentro de ellos en un gran porcentaje mujeres que anhelan tener a sus pies a sus parejas y porque no brindarles lo que ellas tanto anhelan. Para este fabuloso ritual solo es necesario tener los siguientes materiales: Velas de color rojo, la fotografía de la persona amada, cintas de color rojo, una prenda de vestir de la persona.

Los pasos son los siguientes:

Primero debes encender las velas y en el fuego quemar solo las esquinas de la fotografía, luego vas a envolver la foto con la prenda atándolo con la cinta, para culminar vas a repetir lo siguiente:

“Caerás rendido ante mí, gracias a las fuerzas del universo serás solo mío”

La prenda debe ser guardada en un espacio secreto después de una semana vas a repetir el ritual.



Ahora que tienes a tu disposición este fabuloso ritual de amor no debes dejar pasar el tiempo, puedes ponerte en contacto conmigo para asesorarte y no cometas ningún error a la hora de ejecutar tu ritual.