(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

El juego del amor: Rituales de magia blanca y otros elementos

Mediante este articulo quiero explicarles sobre los rituales de magia blanca. Para dar inicio deseo que tengan claro que en el mundo mágico existe una variedad de alternativas entre ellas están la magia blanca y la negra, son las más usadas. Hoy les hablare sobre una rama o una familia de la magia blanca. Son muchas las personas que desconocen sobre este tema, si eres uno de ellos, te invito a continuar el texto, lo que viene será de tu interés.


Preguntas frecuentes sobre los rituales de magia blanca


¿Qué son los rituales de magia blanca?

Como lo mencione en líneas anteriores este tipo de ritual son pertenecientes a la magia blanca, hago hincapié sobre esto, porque existe una gran diferencia entre la magia de otro color. La blanca está destinada solo a hacer el bien y todo lo relacionado al amor. Los rituales de amor o amarres de amor, también son conocidos así, tienen resultados que aun sorprenden a la humanidad. El hombre durante muchos años intento explicar de manera científica y lógica estos resultados, pero sus intentos fueron en vano. La magia no tiene explicación.

¿Qué se usan para los rituales de magia blanca?

La variedad de elementos es innumerable, pero te daré a conocer los más sencillos de conseguir y que se usan en la mayoría de los casos. Por ejemplo, fotografías, velas, claveles, rosas, incienso, miel, canela, entre otros.



¿Cuáles son los objetivos de usar los rituales o amarres de amor?

Entre ellos están: Encontrar el verdadero amor, recuperar un amor perdido, reconstruir una relación, revivir la llama del amor y la pasión, contraer matrimonio.

Ahora quiero compartirle un pequeño ritual o también conocido como amarre de amor casero que les ayudará fortalecer su relación amorosa. ¡Toma nota!

Ritual de amor para fortalecer tu relación

Debes tener en tu habitación una fotografía, tamaño A4 de tu pareja y dos velas de color rojo. Lo que harás un martes por la noche y viernes es encender las velas y coger la fotografía repitiendo lo siguiente. “Nuestra unión será eterna y fortalecida por los poderes del universo”