(+51) 01 3757057
Somos Curanderos especialistas en Rituales de Amarres de Amor - Atención a Todos Los Países

!CONTÁCTANOS YA!

Estaremos gustosos de resolver sus
inquietudes en la brevedad posible.

+51 949 247286

MILES DE PAREJAS
ALACANZARON
LA FELICIDAD

Tenemos experiencia
en rituales de amor
Podemos atenderte en
cualquier parte del mundo

El poder de los conjuros de amor: No se ven, pero se sienten

Te encuentras en busca del amor, la felicidad, la paz, entonces los conjuros de amor han llegado a ti en el momento indicado. No dejes que pase más tiempo, debes tomar la decisión cuanto antes, atrévete a experimentar cambios en tu vida amorosa y te sorprenderás.

Soy maestro experto en conjuros, hechizos, rituales, embrujos y amarres de amor, mi labor esotérica tiene más de 25 años, gracias a mi experiencia en ocultismo y mis conexiones espirituales he logrado llevar mis trabajos mágicos a diferentes partes del mundo.  A continuación, te daré a conocer de qué trata esta alternativa esotérica.

¿Qué son los conjuros de amor y que causan?


Es un tipo de trabajo mágico, que se ha usado desde la antigüedad. A base de elementos esotéricos como las velas, fotografías, incienso, flores, canela, entro otros se organiza una ceremonia donde se atraen las energías de los seres vinculados en el ritual. Recuerda que el ser humano está compuesto por energía al igual que todo lo que lo rodea. Haciendo uso de esto se realiza el conjuro, mezclando los poderes y dones heredados.

Las causas de los conjuros de amor, son la felicidad, el amor, la dicha, prosperidad y más. Aún existen algunas personas que creen que tendrá un efecto rebote y se causaran algún daño, esto es falso. Los conjuros de amor son prácticas que provienen de la magia blanca que es pura y sin maldad.

Ahora te daré a conocer un ritual sencillo que puedes realizarlo en la comodidad de tu casa.

Conjuros de amor para que piense en ti


Las relaciones amorosas, pasan por etapas difíciles, si es tu caso y tu ser amado se ha alejado, entonces usar este ritual para que no deje de pensar en ti.

Materiales:

- 1 foto en la cual se encuentren juntos (Una etapa feliz)

- 1 aguja.

- 1 cinta de color rojo.

- 1 vela de color rojo.

Proceso:

Como puedes notar la mayoría de los elementos son de color rojo y es porque es el color del amor. Vas a empezar encendiendo la vela. Luego en la foto escribirás la frase: PIENSA EN MI. Por ultimo vas a enrollar la foto con la cinta atravesando la aguja por el centro. Para culminar, darás la siguiente oración: “Piensa en mí a cada instante, no estés más de este corazón distante”