themes demos

Amarres de amor

Cuando uno habla de los rituales de amarres de amor practicados por maestros curanderos o hechiceros dedicados al estudio de la videncia, se nos bien a la mente una posible solución que podría salvar nuestra relación sentimental, una opción diferente de enfrentarse a los problemas pero con la asesoría de un experto en magia negra o blanca, que pueda servir como medio para que, a través de sus conocimientos usted pueda ser feliz.

Esta práctica que lleva con nosotros más de 500 años, viene evolucionando y se presenta de diferentes formas, ya sea para atraer al ser amado, para incrementar el amor o para aumentar esa sensibilidad sexual que se necesita con la pareja. Pero acceder a estos trabajos de magia, no siempre ha sido tan sencillo como lo es hoy en día, nuestros chamanes ancestrales han pasado un sinfín de experiencias y han sufrido castigos mortales por alterar la naturaleza de los sentimientos.

Yo soy un curandero dedicado a cultivar conocimientos místicos y, los amarres de amor son solo una parte de este gran estudio al que entrego a diario mi alma por encontrar resultados favorables para mis clientes, otros de mis intereses es la hechicería hermética, compuesta por hechizos de amor y curaciones ancestrales con naturaleza propia de lugares sagrados, llamados hoy Santuarios; usado solo por verdaderos videntes, maestros curanderos que quieren entrar en pacto con seres de otros planos.

De la misma forma que la Metafísica sigue un programa de enseñanza, donde el hacer el bien es primordial, la magia posee como principio fundamental el ayudar a personas que como tú, necesitan de alguien que comprenda y pueda evidenciar los males que estás viviendo.

Amarres de amor usados en Perú

La existencia de diversos rituales de amor ha llevado a los curanderos a crear conjuros particulares, dependiendo el problema y en algunos casos el interés del cliente por solucionar sus daños sentimentales, yo he impulsado, entre muchos chamanes peruanos, el uso de la foto como elemento primordial para realizar mis hechizos además del nombre y la fecha de nacimiento.

Si buscas una manera unirte a tu pareja, si quieres destruir algún hechizo malero que te haya alejado de tu pareja, llámame y trataré de ayudarte a encontrar una solución a tus problemas.